Reformas en general en Barcelona

Reformas en general

En Rehabilitación de edificios ZD ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas en general en Barcelona. Contamos con amplia experiencia en reformas de todo tipo, desde pequeñas obras en baños y cocinas hasta reformas de viviendas integrales con fachadas y escaleras.

Reformas de viviendas a todos los niveles

Es muy común hablar de las reformas en las habitaciones y espacios cerrados de las viviendas. Sin embargo, las reformas en terrazas, fachadas y en espacios abiertos como las bajantes y las escaleras también son muy importantes tanto para la estética como para la correcta funcionalidad del espacio en el hogar.

 

En nuestra empresa somos un equipo multidisciplinar que se adapta al estilo del cliente. Ofrecemos soluciones únicas para que los resultados de cada reforma se adapten a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Tanto si eres de estilo nórdico, como si prefieres el industrial, el minimalista, el de los años 60 y 70 o estilos más actuales, podrás contar con nuestra experiencia y nuestra experimentada mano de obra.

 

Contamos con profesionales que ofrecen a nuestros clientes las mejores sugerencias sobre distribución espacial, iluminación y mobiliario, selección de materiales, planificación, medición, etc. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia también en proyectos diferentes como pueden ser reformas de casas antiguas y granjas, piscinas, reformas de oficinas, gestión de obras, permisos de trabajo y actividades, etc. Te ayudamos a conseguir la máxima funcionalidad en cualquier espacio de tu vivienda a la vez que logramos una estética adecuada y acorde con tus gustos.

 

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma y necesitas de los servicios de un equipo profesional y con mucha experiencia llevando a cabo trabajos de todo tipo, no lo dudes, contacta con nosotros. ¡Te garantizamos los mejores resultados tras la reforma!

  • Casa
  • Reforma de fachada

¡Somos profesionales con amplia experiencia! Contacta con nosotros

© 2022 Rehabilitación de edificios ZD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL