Reformas de cocinas en Barcelona

Reformas de cocinas

En Rehabilitación de edificios ZD contamos con profesionales especializados en las obras y reformas de cocinas en Barcelona. Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios para esta área del hogar: instalación de vitrocerámicas, rehabilitación de cocinas viejas, cambio de distribución, etc.

  • Cocina en madera
  • Cocina hecha en madera
  • Mesón de cocina

Somos profesionales de las reformas de cocinas

La cocina es una de las estancias más importantes en una vivienda. En nuestra empresa somos expertos en brindar estilismo y funcionalidad a las cocinas de nuestros clientes, haciendo realidad la creación de cocinas elegantes y espaciosas, pero también muy prácticas y funcionales.

 

Solicítanos presupuesto de renovación de cocina ahora. Si deseas modernizar la cocina o construirla desde cero, diseñaremos el espacio más conveniente para la renovación, y cubriremos sus necesidades a la hora de asignar elementos. Te asesoramos en todo el proceso, partiendo del presupuesto de la cocina, nos encargamos de todo, desde la extracción e instalación de nuevos azulejos, hasta la compra e instalación de encimeras y electrodomésticos. 

 

La calidad de la reforma de la cocina depende principalmente de la funcionalidad, la capacidad de almacenamiento y la estética. Por tanto, un buen estudio del espacio es fundamental, y aquí se cuestionan las diferentes opciones y organización de remodelación de la cocina. Recomendamos mantener el diseño simple, enfatizando la funcionalidad del triángulo que se conforma entre las tres piezas principales de una cocina: el fregadero, los fuegos o la vitro y el frigorífico. Al mismo tiempo, recomendamos elegir buenos electrodomésticos que sean fáciles de limpiar y usar, y aconsejamos esconderlos para que se mezclen perfectamente con el resto del espacio; logrando así un diseño limpio y elegante.

 

En nuestra empresa de reformas estamos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso para que puedas reformar tu cocina y conseguir la que siempre has deseado. ¡Llámanos!

Empresa profesional en servicio de reformas integrales ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

© 2022 Rehabilitación de edificios ZD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL