Reformas de baños en Barcelona

Reformas de baños

En Rehabilitación de edificios ZD llevamos a cabo reformas de baños en Barcelona con profesionales del sector de la construcción. Nos adaptamos a cada cliente ofreciendo soluciones flexibles y garantizando los mejores resultados.

Nuestros servicios en reformas de baños

Antes de comenzar la reforma es importante considerar el estado en el que se encuentran las instalaciones, el desagüe y las tuberías. De esto dependerá la necesidad de realizar una reforma integral o llevar a cabo una más superficial. En el caso de que el baño está en buen estado, hay cantidad de materiales que nos permiten mejorar el espacio sin necesidad de empezar una obra integral. 

 

Hay multitud de razones por las que reformar un baño: ganar espacio, modificar la distribución, hacer un cambio de plato de ducha, modificar los revestimientos cerámicos, nuevos alicatados, equipamientos suspendidos, instalación de bañeras, etc. ¡Cuéntanos lo que necesitas y te ayudaremos a conseguir tu baño ideal!

 

En caso de necesitar una reforma integral, el proceso normal de renovación del baño comienza con la eliminación del inodoro existente y la obstrucción de la tubería de agua. A continuación, utilizaremos métodos manuales o maquinaria específica para picar las baldosas y tablillas de las paredes y suelos. A veces nuestros clientes quieren agrandar o encoger el baño, lo que significa mover las mamparas existentes, siempre que no sean portantes o no tengan vigas o pilares. El precio de investigación es el mismo y, si es posible, se llevará a cabo una zonificación adecuada para adaptarnos a los gustos de los clientes.  Solo después de la partición necesaria, la instalación y la producción interna de tuberías se llevaron a cabo de acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Industria. Posteriormente se lleva a cabo la colocación de las baldosas, las paredes y el mobiliario seleccionado.

 

¡Llámanos!

  • Baño
  • Persona reformando baño

¡Pídenos información sin ningún compromiso acerca de las reformas de baño!

© 2022 Rehabilitación de edificios ZD Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL